¿Cuál es nuestro proceso?

Creemos en el desarrollo colaborativo, en el que siempre eres parte del proceso.

1. Empatizar

"Antes de iniciar con el proyecto, nuestro equipo de expertos se reúne contigo, conversan y se ponen en tu lugar para lograr entenderte efectivamente"

Para nuestro equipo es muy importante conocer a fondo el motivo que te impulsa a iniciar un nuevo proyecto o el por qué estás en la búsqueda de una solución tecnológica para tu negocio, así podemos entender la visión de tu negocio y acoplarnos a ella.

Empatizar

2. Definir

"Analizar el alcance del proyecto, verificar las metas y objetivos que se quieren lograr es prioritario antes de empezar con el desarrollo del proyecto"

Plasmar todas tus ideas en un papel es fundamental ,así se tiene claro hasta dónde llegar, cuál es el alcance y todas las características que contendrá, de esa manera el proyecto no tomará un rumbo diferente al ya establecido con todas tus ideas.

Definir

3. Idear

"Una vez definido el alcance y los objetivos, el equipo encargado propondrá ideas que se ajusten a la solución y desarrollo del proyecto"

Teniendo en claro el conjunto de características de tu proyecto, el equipo definirá las mejores herramientas, software, formatos e infraestructura, para cumplir con la tarea asignada. Así tu proyecto cumplirá con todas las especificaciones y tendrá un alto rendimiento.

Idear

4. Prototipar

"El equipo de UI/UX creará una estructura y directrices de diseño con base en las especificaciones planteadas, para definir la ruta a seguir"

Crear un prototipo de baja y alta fidelidad permitirá a todo el equipo, saber dónde colocar cada elemento, decidir qué color funciona mejor, qué tipo de fuente se acopla mejor. Serás partícipe de cada reunión, en la que tomaremos decisiones basados en elementos visibles y no únicamente mentales.

Prototipar

5. Desarrollar

"Con todas las características ya definidas iniciamos el proceso de desarrollo de tu proyecto tomando en cuenta todos los requerimientos"

El equipo, con todas las características y requerimientos, con el objetivo y las metas claras de lo que se quiere conseguir empezará con el desarrollo del proyecto, unificando todos los hitos antes mencionados, para concretar ese diseño en algo funcional y sea utilizado por todos tus usuarios.

Desarrollar

6. Testear

"Planificamos revisiones periódicas de acuerdo a tu tiempo, para analizar el progreso, estabilidad y funcionalidad del proyecto "

Tú y el equipo en reuniones periódicas, revisarán el avance del proyecto para ver a fondo cada funcionalidad y analizar si está cumpliendo con lo establecido. De esta forma se decidirá qué mejorar y qué cambiar, para entregar el proyecto cumpliendo con los objetivos del alcance.

Testear
¿Todavía tienes preguntas?
Escríbenos y en breve responderemos todas tus dudas.