Escríbenos a Whatsapp +593 984850225
¿Qué hacemos?

Si tienes una gran idea, podemos hacerla realidad juntos.

Consultoría UX y estrategia de negocio

Te ayudamos a insertar estrategias de innovación empresarial y diseño centrado en tu organización para llevarla al siguiente nivel.

Mediante nuestro servicio de consultoría ayudamos a las organizaciones a implementar metodologías y procesos centrados en los usuarios. Tanto si ya tienes tu empresa consolidada o si estás formando tu startup, en kintisoft te ayudamos a construir la mejor experiencia con tus productos y servicios digitales.

Consultoría UX y estrategia de negocio
Investigación con usuarios

Investigación con usuarios

Realizamos estudios de investigación para comprender el comportamiento de tus usuarios, extraer conclusiones basadas en evidencias y convertirlas en acciones concretas de mejora.

La investigación y experiencia nos permite implementar un enfoque colaborativo para aplicar la mejor metodología y alcanzar tus objetivos de negocio sin superar tu presupuesto, nuestras recomendaciones siempre están orientadas a la acción.

Diseño UX de productos interactivos digitales

Combinamos los resultados de una buena investigación con un profundo conocimiento de los principios del diseño para convertir las ideas en soluciones únicas para cada organización.

El buen diseño va más allá de ser algo visualmente agradable, el diseño UX, se asegura de ser funcional y útil para tu negocio ayudando a reducir costes y mejorar procesos. Basados en evidencias y en una recopilación inteligente de información, trabajamos con DesignOps para construir soluciones creativas e innovadoras, que van mejorando en cada iteración del proceso de desarrollo.

Diseño UX de productos interactivos digitales
Desarrollo de software a la medida

Desarrollo de software a la medida

Desarrollamos tu producto digital a la medida de los requerimientos y necesidades de tu negocio, basados en los resultados obtenidos en la investigación y el Diseño UX

Una vez que iniciamos el desarrollo de tu producto digital, usamos las tecnologías más adecuadas para que el proyecto sea escalable y robusto a largo plazo. A través de DevOps, dotamos a tu producto de propiedades competitivas y de un alto valor añadido que resalte tu propuesta de valor en el mercado. Nuestra promesa, es combinar un profundo conocimiento de los usuarios con un potente conocimiento técnico para brindar el mejor resultado.

¿Quieres saber más?
Si te interesan nuestros servicios, contáctanos y en breve nos comunicaremos contigo.